martes, 12 de junio de 2018

Dúo peruano junto a un venezolano presentan “No está de moda” directo de España para América Latina


“No está de moda” es una canción pensada en aquellos amores fugaces y todas las situaciones actuales que se fomentan por falta de amor. Y es además el  tema con el cual J Ariel & Maycol junto  Layn esperan impulsar entre sus seguidores para que encuentren esa llamita de amor que aun existe entre todos nosotros.
J Ariel & Maycol es un dúo peruano que está radicado actualmente en Barcelona. Está formado por Luiggi Olivares y Maycol Quiroz. Llevan, por separado, una trayectoria musical de 10 años y desde hace tres años trabajan como dúo, obteniendo muy buenos resultados en sus temas musicales. Sus canciones han formado parte de la colección de importantes disqueras de España. El 2018 lo empezaron con fuerza al presentar primer álbum "Enero".
J Ariel & Maycol traen una nueva propuesta al panorama musical al que ellos han bautizado como "Latin Fusion", el cual engloba la mezcla de diferentes géneros latinos en la mayoría de sus últimos temas. Actualmente están promocionando la melodía "No está de moda", con el artista venezolano Layn.
De su lado, Layn cuyo verdadero nombre es Abraham Dalay García Boada es oriundo de San Cristóbal, Venezuela y desde los 14 años mostró su interés por el mundo audiovisual. Su trayectoria artística lo ha llevado hacia el baile, grabaciones videos, diseñador gráfico y más. Siempre tuvo influencia de la música ya que su padre se dedica a esta área en Venezuela. A su llegada a España su familia siguió alimentando esa pasión. A 16 años de edad compuso su primer tema al estilo de Rap y 2 años después decidió probar con el género urbano tropical a dúo con Dy y Didox.
En el 2016 decidió continuar en solitario hasta el día de hoy. Tiene 3 temas “ El último tren”, “Me enteré” y “Estrella Fugaz”. Actualmente promociona “No está de moda" junto a J Ariel y Maycol.
Este tema suena ya en varias emisoras ecuatorianas y esperan poder venir pronto al país para realizar una gira de promoción y estar en contacto con sus seguidores guayaquileños que los siguen actualmente a través de las redes sociales.