La
estrella global Sofia Reyes, nominada en 2017 al Latin GRAMMY®, les
dice “R.I.P. al bullying, la burla y el maltrato, transmitiendo un
firme mensaje con su nuevo sencillo, "R.I.P." junto
a Rita Ora y Anitta.
Mezclando
sonidos y ritmos globales con influencias latinas y melodías pop, con un toque
electrónico, las tres mujeres piden terminar con las vibras que drenan la
esperanza, compasión y alegría en el mundo. Reyes escribió "R.I.P." con
su maravilloso equipo de compositores: Shari Short, Omar Tavarez, Chaz
Mishan y el artista Thomas Augusto. En la producción están The
Fliptones (Jason Derulo, Flo Rida) y el
productor/artista Tainy (Cardi B, J Balvin), mientras que Rita
Ora yAnitta le agregaron su toque a la canción, y el resultado es
éste himno. El video, dirigido por Eif Rivera (DJ Khaled, Lil Wayne) que se
puede ver AQUÍ
Sofía Reyes explica: "R.I.P., no es solo una canción, sino un mensaje que todos necesitamos escuchar. Todos debemos de tener el coraje de alejarnos de todo el bull++++ que nos está frenando. También fue increíble para mí trabajar con estas dos súper mujeres. Me encantó poder mezclar todas nuestras culturas con un mensaje en el que todos podemos estar de acuerdo".
Rita Ora agrega: “Colaborar con otros artistas es una de mis cosas favoritas al hacer música, la manera en que todos trabajan juntos y la energía que todos aportan. Todos trajimos tanta pasión a esta canción y fue muy divertido vestirse para grabar el video musical. Trabajar con Sofia y Anitta fué una experiencia increíble, ¡No puedo esperar a que los fanáticos escuchen la canción!"
Anitta dice: “Cuando Sofía Reyes me invitó, acepté de inmediato. Sofía y Rita Ora son cantantes increíbles. La canción es decirle “R.I.P. a todo el bull++++”, a las personas aburridas, a perder el tiempo. También tiene letras en español e inglés e incluso tiene un poco de portugués. Me encantan las letras. El video es realmente hermoso, colorido y diferente de todo lo que he hecho. Lo filmamos en enero en Los Ángeles. ¡Estoy tan feliz de colaborar con éstas súper talentosas mujeres y de representar a Brasil en ésta canción! ”
"R.I.P." es el siguiente paso del éxito global de 2018, "1,2,3" (featuring Jason Derulo y De La Ghetto), que está certificado como Platino en más de seis países, incluyendo Estados Unidos. La canción se ha escuchado en campañas publicitarias para Jeep y Target mientras que el video oficial tiene casi medio billón de visitas en YouTube. La artista de 23 años ha aparecido recientemente en la nueva canción de Slushii ("Never Let You Go") y Yellow Claw ("Bittersweet").
Sofía Reyes explica: "R.I.P., no es solo una canción, sino un mensaje que todos necesitamos escuchar. Todos debemos de tener el coraje de alejarnos de todo el bull++++ que nos está frenando. También fue increíble para mí trabajar con estas dos súper mujeres. Me encantó poder mezclar todas nuestras culturas con un mensaje en el que todos podemos estar de acuerdo".
Rita Ora agrega: “Colaborar con otros artistas es una de mis cosas favoritas al hacer música, la manera en que todos trabajan juntos y la energía que todos aportan. Todos trajimos tanta pasión a esta canción y fue muy divertido vestirse para grabar el video musical. Trabajar con Sofia y Anitta fué una experiencia increíble, ¡No puedo esperar a que los fanáticos escuchen la canción!"
Anitta dice: “Cuando Sofía Reyes me invitó, acepté de inmediato. Sofía y Rita Ora son cantantes increíbles. La canción es decirle “R.I.P. a todo el bull++++”, a las personas aburridas, a perder el tiempo. También tiene letras en español e inglés e incluso tiene un poco de portugués. Me encantan las letras. El video es realmente hermoso, colorido y diferente de todo lo que he hecho. Lo filmamos en enero en Los Ángeles. ¡Estoy tan feliz de colaborar con éstas súper talentosas mujeres y de representar a Brasil en ésta canción! ”
"R.I.P." es el siguiente paso del éxito global de 2018, "1,2,3" (featuring Jason Derulo y De La Ghetto), que está certificado como Platino en más de seis países, incluyendo Estados Unidos. La canción se ha escuchado en campañas publicitarias para Jeep y Target mientras que el video oficial tiene casi medio billón de visitas en YouTube. La artista de 23 años ha aparecido recientemente en la nueva canción de Slushii ("Never Let You Go") y Yellow Claw ("Bittersweet").