viernes, 21 de junio de 2019

Vanesa lo niega todo al estilo de bachata




Vanesa Verduga es una artista ecuatoriana-americana nacida en Los Ángeles, California, y criada en el Bronx, Nueva York. De padres ecuatorianos es una mujer amante de las artes y desde los 4 años de edad empezó su preparación en el canto y baile.

Esta artista inicia su carrera musical buscando darle otro giro e intención a sus letras para brindar un mensaje fuerte y definido de empoderamiento. Ella escribe varios temas con los cuales se posiciona en el mercado musical, lanzando su álbum de debut “Soy mujer”.
Ahora Vanesa presenta la canción “Niégalo todo”, un éxito reconocido en género pasillo, pero en su estilo al ritmo de bachata en espanglish (Español / Inglés) con el cual continua su promoción internacional.


Niégalo todo” tendrá su promoción en Ecuador y otros países de la región latina en donde ya han sonado otros éxitos de esta artista.



5K BSC, LA SUPERCARRERA DE PAPÁ



Vuelve la carrera más esperada por toda la familia los 5K BSC 2019. Barcelona Sporting Club en homenaje al mes de Papá nos trae una  competencia  atlética. Esta es para toda la hinchada amarilla y se iniciará el domingo 30 de junio a partir de las 07h00 desde los exteriores del estadio Monumental Banco Pichincha.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.TimingEcuador.com y tendrán un valor de $15 para socios, $20 hinchas y $10 para tercera edad y personas con discapacidad.  
Demuestra tu pasión por el ¡ÍDOLO! y empieza a entrenar.


Más información en:


HERBAL ESSENCES APUESTA POR LO NATURAL



·         Herbal Essences se reinventa con su fórmula natural BIO:RENEW.
·         El nuevo Bio:Renew de Herbal Essences tiene 90% de ingredientes de origen natural.
·         Fragancias exuberantes e ingredientes exóticos que elevarán los sentidos y harán vivir una experiencia increíble.


 Después de más de 45 años de haber sido lanzada como la primera marca de cuidado para el cabello inspirada en la naturaleza, Herbal Essences regresa a sus origines con una propuesta basada en una completa reinvención en sus productos para cambiar la forma en que la mayoría de las mujeres, piensan sobre el cuidado natural del cabello. Sus exclusivas colecciones presentan una fórmula innovadora llamada Bio:Renew, una mezcla de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que combinan el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia. Incluye exóticos ingredientes y aromas irresistibles que están inspirados en la naturaleza para que vivas la experiencia de Herbal Essences como ninguna otra.

No es ningún secreto que las mujeres siempre desean verse bien y prueban diferentes productos para tener el cabello que desean, generalmente utilizando remedios caseros realizados con ingredientes naturales o utilizando productos que contienen exceso de químicos, con resultados que a menudo las decepcionan.  
Herbal Essences se reinventa con su fórmula Bio:Renew a través de una nueva gama de productos con más de lo que deseas, ingredientes derivados de la naturaleza, y menos de lo que no deseas (0% Parabenos y 0% colorantes).

Bio:Renew es la última reinvención de Herbal Essences en una rica historia de innovación en materia de antioxidantes activos. La histidina, un purificador natural en el cuerpo, es el componente fundamental de la mezcla de ingredientes de Bio:Renew, que también contiene aloe y algas marinas. Su exclusiva fórmula protege el pelo desde adentro hacia afuera atrapando, neutralizando y removiendo la acumulación de radicales libres que dañan el pelo dejándolo opaco y sin vida; causado por los factores diarios como la contaminación, tintes y exposición al sol. Con Bio:Renew renueva tu pelo para darle una sensación vibrante y se vea lleno de vida.

Hecho con 90% de ingredientes derivados de la naturaleza, todas las nuevas colecciones de Herbal Essences con Bio:Renew son seleccionadas de manera cuidadosa para obtener resultados increíbles, renuevan el pelo a la vez que estimulan los sentidos, invitándote a celebrar, disfrutar y vivir las pequeñas cosas de la vida.

"Hoy en día, las mujeres ponen especial interés en lo que tienen sus productos. Buscan productos que contengan menos químicos que hagan daños en el pelo y a la vez que tengan ingredientes naturales que aporten un beneficio extra. Sin embargo, estas soluciones son casi inexistentes” dice Eduardo Fonseca, Gerente de Marca de Herbal Essences en América Latina. "Con el lanzamiento de cinco nuevas colecciones de Herbal Essences con Bio:Renew, que ofrecen el poder de la naturaleza combinado con lo mejor de su ciencia, estamos entregando a las mujeres opciones inspiradas en la naturaleza y que entregan el pelo hermoso que desean."

Las nuevas colecciones de champú y acondicionadores con Bio:Renew están diseñadas para las necesidades específicas del cuidado del pelo, desde la hidratación y reparación hasta la obtención de volumen y brillo. Herbal Essences regresa a sus orígenes con su legendaria botella “apotecario” que contiene ingredientes exóticos y aromas irresistibles que elevarán tus sentidos y te harán vivir una experiencia increíble.

Tres Dedos y Rocky& Blasty nos presentan su “Vicio”



Se unen dos agrupaciones juveniles ecuatorianas: Rocko y Blasty artistas con trayectoria que obtuvieron reconocimiento a nivel nacional e internacional llegando al número 11 del listado Top de Latin Billboard USA. Por otro lado el grupo Tres Dedos el dúo juvenil del momento con una corta pero sólida carrera ha logrado ubicar sus canciones en los diferentes sistemas top 10 de Ecuador.

Ellos unen sus estilos en un nuevo single "Vicio". Rocko y Blasty - Tres Dedos han compartido escenarios importantes como el festival Heat HTV.
''Vicio'' producida por Blasty y Juanse Piana (guitarrista de Tres Dedos), composición compartida de los dúos, mezclada y masterizada en Miami por el reconocido ingeniero en producción Lewis Picekkt.

Todos tenemos un "Vicio" y este apunta a convertirse en el nuevo Hit del label RR Entertainment.


Reality Uio Fashion Week entre modelos cantos y polémicas




El “Uio Fashion Week tv” se encuentra en los momentos más candentes de su nueva  3ra Temporada Televisiva. El programa que se inició el sábado 6 de abril del 2019, a las 20h30 en vivo por  RTU desde los estudios de Quito , se ha convertido en el programa que fusiona en un solo formato canto, baile y batallas. La competencia está más difícil ,en cada programa los aspirante a modelo deberá cumplir una serie de retos y desafíos que pondrá a prueba sus habilidades y destrezas. Estas pruebas tendrán que ver con sus dotes y talento no solo en la pasarela. Con esto se espera lograr que las y los modelos que participarán en el “UIO Fashion Week” sean artistas integrales.

Cumpliendo con el aporte y vinculación a la comunidad el reality “UIO Fashion Week” realizó una alianza estratégica con la “Cruz Roja de Imbabura” entidad que se caracteriza por brindar apoyo en desastres. Por eso para el sábado 29 de junio de 2019 se tiene previsto apoyarlos con un stand para que puedan exponer los productos de su “Tienda solidaria”, junto a los otros integrantes de la feria que abrirá sus puertas a las 13h00 como previa para la gala de la moda en la que Nicole Clerque directora del evento presentará también su nueva colección Donde Nace el Sol con sus ya tradicionales Alas Doradas.

En una de las transmisiones se armó la polémica en el reto de canto entre Lorena, Adniel y José, ya que Nicole Clerque, se disgusto con el participante Adniel, por el mal comportamiento y lo expulsó del Reality, esto motivo a que el Jurado Junior Chávez discrepe con Clerque causando una discusión y esto molesto tanto a Nicole Clerque causando que se haya levantado de su puesto y salir del set, por aproximadamente 25 minutos, la producción del programa tuvo que ir a traerla para que continuara el programa.



Milagro vivirá un día total de competencias de dance


La ciudad de Milagro será la sede de la Competencia Nacional Dance Ecuador 2019 que se desarrollará en el coliseo cubierto de esta localidad desde las 09h00, el 3 de agosto.

Con la coordinación de Fausto Barzola este evento acogerá a participantes en diferentes categorías y géneros de baile. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden comunicarse vía mail a danceecuador@hotmail.com y obtener toda la información. Pueden participar niños y jóvenes que se harán acreedores a copas y dinero en efectivo que son los premios para los primeros lugares de la competencia.

Tuenti presentó nueva colección de creada por millennials para millennials



Con exposición fotográfica y bajo el concepto diseños “Tuenti is the new black”, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de ropa, creada por estudiantes de la Universidad Casa Grande y confeccionada por Indie. El evento que se realizó en el Aula Chica de la Universidad Casa Grande, ubicada en Guayarte; contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tuenti en Ecuador, Indie y los estudiantes que elaboraron los diseños.
El Gerente de Marca y Comunicaciones de Tuenti, Gabriel Freire, aseguró que se está innovando, “ahora los millennials del Ecuador además de tener a Tuenti como su telefonía móvil podrán lucir prendas exclusivas de nuestra marca, presentamos una colección de ropa en la que involucramos el talento creativo de estudiantes universitarios de la Universidad Casa Grande y promovemos el desarrollo de la moda con la marca de ropa Indie”.

Entre los diseños “Tuenti is the new black” constan: “En Visto”, inspirada en la frase “Si te deja en visto déjala ir”; ”Thank you, Next, diseño que involucra las redes sociales como parte del estilo en moda; mientras que Camizana y Carrot, son basados en los códigos y colores de la marca de telefonía móvil. Dichas propuestas fueron parte del concepto creativo de José Vinueza, Valentina Juez, Emilio Dager y Jorge Luis Fajardo, estudiantes de diseño gráfico.
La exposición fotográfica de la colección estará abierta para el público en general desde el 31 de mayo al 15 de junio de 2019, en la misma sala. Además, la colección podrán adquirirla en las tiendas de Indie Mall del Sol, Policentro y Río Centro Entre Ríos o a través de www.indie.com.ec



Tito regresa como “El Bambino”



Es uno de los propulsores del reggaetón a nivel mundial y se ha posicionado entre los primeros lugares de popularidad con grandes éxitos logrando romper barreras entre países. Él es Tito "El Bambino-El Patrón", quién impactará nuevamente la escena musical con su sencillo "Pega Pega", el cual se lanza bajo el sello TITO EL BAMBINO MUSIC y la distribución global RIMAS ENTERTAINMENT. Este sencillo, que formará parte de su próximo álbum de estudio "El Bambino", es un tema que llega con toda la energía, ritmo y estilo único que caracteriza al reggaetón de la vieja escuela. El tema está disponible a partir de HOY en todas las plataformas de música digitales.

"Pega pega", producido por el propio artista y "Jhon Paul "El Increíble", vuelve para conectar al público con la verdadera esencia del reggaeton. "A través de este tema lo que quiero transmitir a todos mis fans y al público en general es que pegarse es atraerse, es bailar, es gozar, es volver a las raíces del ritmo de Reggaetón, lo cual invita al disfrute total", expresó El Patrón, como también se le conoce a Tito El Bambino, sobre el tema que seguramente encenderá muchas fiestas alrededor del mundo.

Simultáneamente con el lanzamiento de este sencillo, El Patrón estrena el video musical del mismo que fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Nael & Justin. En un colorido y vibrante video musical, Tito El Bambino se rodea de mujeres sensuales, excelentes coreografías y "performances" que contagian a todas las personas con su ritmo pegajoso.

Con temas tales como "Caile", "Baila Morena", "Siente El Boom", "El Amor", "Mi Cama Huele a Ti" y "Ay Mami" se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad. Además, ha sido galardonado con 6 Premios ASCAP como compositor, un Grammy Latino, Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata en Viña del Mar 2010, como también, ha sido nominado a Premios Juventud y Ganador de múltiples Premio Lo Nuestro. Pero esto no ha sido todo, ha sido premiado con 7 Premios Billboard de la Música Latina y marcó un récord histórico en la edición del 2010 con 18 nominaciones. Este año empezó por todo lo alto llevándose a casa el "Premio a la Trayectoria" en la primera edición de Premios Tu Música Urbano y sigue creando éxitos con su nueva producción "El Bambino", que incluirá colaboraciones con Daddy Yankee, Pitbull, Farruko, Wisin, Cosculluela, Nacho, Jowell y Randy y otros jóvenes talentos de la generación emergente.

ESCLAVO DE TUS BESOS Manuel y Julián Turizo ft Ozuna




La fórmula se repite, Manuel y Julián Turizo sorprenden con otro lanzamiento, y una vez más junto a Ozuna el rey del streaming; se trata de "Esclavo de tus Besos", el reciente sencillo de los hermanos Turizo que está dando mucho de que hablar.  

El video fue grabado en Miami con la dirección de Nuno Gómez, la producción de la canción estuvo a manos de Zenzei y Julián Turizo, quienes además participaron escribiéndola junto a Manuel Turizo y por supuesto; bajo el sello de La Industria Inc. que continúa apostándole todo a este exitoso proyecto que no deja de sorprender en el competitivo mercado actual.

Este trabajo hace parte del álbum de los colombianos que ya se encuentra en su recta final y al que vienen trabajándolo con el mayor esfuerzo y dedicación, buscando un excelente resultado que corrobore la sorprendente carrera que llevan los monterianos y que hoy los ubican en el radar de todos sus seguidores que ya abarcan el planeta entero.

Un extraordinario crecimiento musical viene demostrando Manuel y Julián Turizo a pesar de su corta carrera artística, destacando además de varios reconocimientos, sus diferentes y exitosas giras por Europa, Suramérica y la más reciente en los Estados Unidos junto al también colombiano Sebastián Yatra.


 El proyecto Turizo ahora es una realidad con un enfoque muy sólido y que viene conquistando corazones con un estilo auténtico y cautivador, mediante una letra que enamora y definitivamente envuelve a sus seguidores con su imponente voz. 

"Esclavo de tus Besos" está disponible en todas las plataformas musicales y en el canal de YouTube del artista MTZ Manuel Turizo, esperando alcanzar y superar el exitoso resultado que sigue arrojando "Vaina Loca", el primer producto de este extraordinario junte entre Ozuna y los hermanos Turizo.