martes, 23 de abril de 2019

LA NUEVA FUSIÓN DE POP URBANO EN LAS VOCES DE JÓVENES TALENTOSOS



Davian y Manuel Vera, no solo comparten el apellido (aunque no son hermanos) sino también el gusto por la música, la cual los unió mientras trabajaban por las calles de Guayaquil.

Davian, es el más serio del grupo, tiene 29 años y ya ha tocado en varias bandas del país. Vivió varios años en Italia y aprendió mucho de música en Europa, toca varios instrumentos como el bajo, la batería, guitarra, es vocalista y compositor.

Manuel es el “Chamo” del dueto, con apenas 22 años, tiene seis meses radicado en la ciudad, toca el cuatro, es también vocalista y compositor. “No me ha sido nada fácil en los últimos años poder vivir de la música debido a los problemas que padece mi país, pero en Ecuador he podido conocer personas maravillosas y es aquí donde se me han abierto las puertas para iniciar el profesionalismo de mi carrera”.

“Arrópame”, su primer sencillo, mezcla el género del pop urbano, es una propuesta fresca de mezclas muy actuales y modernas, compuesta por Davian y Manuel.

M&D han mostrado a su público el profesionalismo y talento que poseen ya que tuvieron la oportunidad de tocar en Playa Varadero en el carnaval pasado, invitados por la M. I. Municipalidad de Guayaquil y en el cierre de Campaña de varios candidatos políticos.

Escucha la canción completa en el siguiente link