Dispuestos
a colaborar con una noble causa tanto ecológica como humanitaria, KFC,
junto con la ayuda del Grupo
de Scouts #14 del San José La Salle,
el reciente 20 de febrero del 2019, realizó el
lanzamiento de su Campaña denominada “Tapatón 2019”.
El
objetivo de la campaña tiene como fin lograr viabilizar dos frentes de interés en su
programa de Responsabilidad Social: Apoyar a los pequeños de la Fundación
F.A.S.A.N., y gestionar su ayuda para lograr reciclar tapas plásticas para
cuidar y prevenir los ecosistemas y
especies que se ven afectadas por este material.
El
plástico se ha convertido en una de las principales fuentes de contaminación
mundial. Cada tres años la población humana produce casi mil millones de
toneladas de plástico y apenas el 8% de todo ese material logra reciclarse.
Tapatón 2019 es
una campaña que se realiza a nivel mundial y busca recaudar la mayor cantidad
de tapas de refrescos, aguas y bebidas gaseosas, las mismas que son vendidas a
empresas de reciclaje a fin de recolectar fondos para una Institución Benéfica,
y que este año ha sido la Fundación F.A.S.A.N., que vela por niños con capacidades especiales.
KFC, ha colocado ánforas en
sus locales e invita a toda la ciudadanía responsable a que se sumen,
depositando sus tapas plásticas en los puntos de acopio: Locales KFC en
la ciudad de Guayaquil, Cinemark, Terminal Terrestre, Village Plaza, San
Marino, City Mall, Mall del Sur, y Malecón 2000.
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