viernes, 21 de junio de 2019

Tuenti presentó nueva colección de creada por millennials para millennials



Con exposición fotográfica y bajo el concepto diseños “Tuenti is the new black”, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de ropa, creada por estudiantes de la Universidad Casa Grande y confeccionada por Indie. El evento que se realizó en el Aula Chica de la Universidad Casa Grande, ubicada en Guayarte; contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tuenti en Ecuador, Indie y los estudiantes que elaboraron los diseños.
El Gerente de Marca y Comunicaciones de Tuenti, Gabriel Freire, aseguró que se está innovando, “ahora los millennials del Ecuador además de tener a Tuenti como su telefonía móvil podrán lucir prendas exclusivas de nuestra marca, presentamos una colección de ropa en la que involucramos el talento creativo de estudiantes universitarios de la Universidad Casa Grande y promovemos el desarrollo de la moda con la marca de ropa Indie”.

Entre los diseños “Tuenti is the new black” constan: “En Visto”, inspirada en la frase “Si te deja en visto déjala ir”; ”Thank you, Next, diseño que involucra las redes sociales como parte del estilo en moda; mientras que Camizana y Carrot, son basados en los códigos y colores de la marca de telefonía móvil. Dichas propuestas fueron parte del concepto creativo de José Vinueza, Valentina Juez, Emilio Dager y Jorge Luis Fajardo, estudiantes de diseño gráfico.
La exposición fotográfica de la colección estará abierta para el público en general desde el 31 de mayo al 15 de junio de 2019, en la misma sala. Además, la colección podrán adquirirla en las tiendas de Indie Mall del Sol, Policentro y Río Centro Entre Ríos o a través de www.indie.com.ec



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