Con exposición
fotográfica y bajo el concepto diseños “Tuenti is the
new black”, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de ropa,
creada por estudiantes de la Universidad Casa Grande y confeccionada por Indie.
El evento que se realizó en el Aula Chica de la Universidad Casa Grande,
ubicada en Guayarte; contó con la presencia de los principales ejecutivos de
Tuenti en Ecuador, Indie y los estudiantes que elaboraron los diseños.
El Gerente de
Marca y Comunicaciones de Tuenti, Gabriel Freire, aseguró que se está
innovando, “ahora los millennials del Ecuador además de tener a Tuenti como su
telefonía móvil podrán lucir prendas exclusivas de nuestra marca, presentamos
una colección de ropa en la que involucramos el talento creativo de estudiantes
universitarios de la Universidad Casa Grande y promovemos el desarrollo de la
moda con la marca de ropa Indie”.
Entre los diseños “Tuenti is the new black” constan: “En Visto”,
inspirada en la frase “Si te deja en visto déjala ir”; ”Thank you, Next, diseño
que involucra las redes sociales como parte del estilo en moda; mientras que
Camizana y Carrot, son basados en los códigos y colores de la marca de
telefonía móvil. Dichas propuestas fueron parte del concepto creativo de José
Vinueza, Valentina Juez, Emilio Dager y Jorge Luis Fajardo, estudiantes de
diseño gráfico.
La exposición
fotográfica de la colección estará abierta para el público en general desde el
31 de mayo al 15 de junio de 2019, en la misma sala. Además, la colección
podrán adquirirla en las tiendas de Indie Mall del Sol, Policentro y Río Centro
Entre Ríos o a través de www.indie.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario