El grito de “justicia y seguridad para guayaquil” hizo eco la tarde de ayer en la plaza de la administración, donde se congregaron cientos de personas cuyos familiares, amigos y gente que por primera vez se juntaba con el único afán de mostrar un gesto de solidaridad a los familiares de las victimas de la Inseguridad reinante.
Hombres y mujeres de todas las edades de diversos sectores no tan solo de Guayaquil sino del país, convocados a través de páginas sociales para de esa manera hacer sentir en este acto público, el único objetivo JUSTICIA.
Carteles y fotografías con los rostros de las victimas hizo derramar lágrimas a los presentes en el plantón, el publico presente afloro la frustración que embarga a los ecuatorianos por un sistema de seguridad ciudadana y administración de justicia que no funciona, y que cada día incrementa la lista de victimas.
El periodista Rómulo Barcos padre de el niño Bruno Barcos ultima victima de la delincuencia, recibió muestras de afecto por parte de los presentes y pidió a las autoridades del Gobierno central y municipalidades que no olviden a Guayaquil en su lucha contra la delincuencia.
Elevemos nuestra voz de protesta, para que las leyes en nuestro país cambien y no existan más victimas que enluten los hogares ecuatorianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario